Deportes

¿Será Gallardo? Alina Moine confirmó su romance con un exjugador argentino

La famosa periodista deportiva hizo oficial su noviazgo en redes sociales con un exfutbolista que actualmente trabaja en San Lorenzo. Se la vinculó en una relación con el exDT de River Plate.

Unitel Deportes
25-05-2023

La conocida periodista deportiva Alina Moine dio la noticia del día en el mundo del fútbol argentino al hacer oficial su noviazgo con un exjugador, que actualmente trabaja en San Lorenzo de Almagro.

La rosarina, de 43 años, que tuvo un paso destacado por la cadena de televisión Fox Sports y que actualmente es una figura estelar en ESPN, dio a conocer detalles sobre su nueva relación a través de las redes sociales.

En Instagram, se viralizó una fotografía donde aparecían Alina y Federico Giuliani, exfutbolista argentino que militó en varios clubes del ascenso de su país y que, con 31 años, decidió poner fin a su carrera en Belgrano de Paraná.

MIRA AQUÍ: María Zulay presenta a Hakeem Nasir, su tercer hijo con Paul Pogba

Actualmente Giuliani trabaja en la secretaría técnica del club San Lorenzo de Almagro. En el mundo de la farándula argentina fue conocido por salir un tiempo con Cande Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, reconocido presentador de televisión.

En el pasado, Alina Moine fue vinculada en un romance con Marcelo Gallardo, exentrenador de River Plate. Por mucho tiempo los programas de farándula en Argentina especularon sobre una relación entre la periodista y el ‘Muñeco’, pero ninguno confirmó si hubo o no algo entre ellos.

Tags