Deportes

Palmaflor le ganó a Blooming en un partido que duró 132 minutos

En un inédito partido por el tiempo qe adicionó el árbitro Julio Gutiérrez, el equipo que representa al trópico de Cochabamba, anotó el gol de la victoria al minuto 128 del partido y cuatro minutos después el réferi pitó el final

Unitel Digital
13-03-2023

El Palmaflor vs Blooming de la sexta fecha deja mucha tela por cortar. No solo fue postergado un día debido un bloqueo en Yapacaní, sino que el árbitro Julio Gutiérrez Saavedra, de manera inédita le adicionó 41 minutos, jugándose en total 132 minutos.

Fue un partido en el que la mayoría de los goles llegaron en el segundo tiempo. El primero gol lo anotó Palmaflor a los 19 minutos del encuentro, la segunda conquista del equipo local fue convertido a los 82 minutos del segundo tiempo.

Todo era festejos en el trópico de Cochabamba, pero cuatro minutos después a los 86, Blooming anotó el gol del descuento. El uruguayo Gastón Rodríguez, fue el autor del primer gol de la academia celeste.

El árbitro Julio Gutiérrez tardó más de 10 minutos en convalidar el gol del delantero y contaba con ayuda del sistema de Video Arbitraje (VAR).

Tras reiniciarse el encuentro la academia volvió a llevar peligro al arco de Palmaflor. Fue el colombiano Luis Sinisterra que anotó el gol del empate para la academia celeste a los 114 minutos del partido, dejando en silencio las tribunal del Bicentenario de Villa Tunari.

Hasta el gol de Sinisterra, el árbitro Julio Gutiérrez ya había adicionado 24 minutos; sin embargo, todavía había mucho por jugar, así lo decidió el réferi.

Fueron 14 minutos después del gol de Sinisterra, que Cañete anotó para Palmaflor el tercer gol (minuto 138) y por consiguiente el de la victoria.

Cuatro minutos después del gol de Palmaflor, Julio Gutiérrez, pitó el final del partido.

Mira los detalles del partido:

Tags