Deportes

Oriente vence a Blooming y se lleva la victoria en el clásico femenino

El partido entre ambos equipos terminó con un triunfo a favor del conjunto refinero, que se anota como candidato para avanzar a la fase final de la Simón Bolívar.

Unitel Deportes
30-03-2023

Oriente Petrolero volvió a festejar una victoria frente a Blooming, en el clásico femenino que disputaron ambos equipos este jueves en el marco de la segunda fecha del triangular regional de la Copa Simón Bolívar.

Paola Bruno abrió el marcador apenas un minuto (46’) después de iniciar el segundo tiempo del partido. La atacante aprovechó un pase de su compañera tras una serie de errores del rival para empujar el balón al arco para el 1-0 de las Albiverdes.

Oriente fue superior y producto de ese dominio llegó el segundo tanto por medio de Yaneth Viveros (64’) a través de un tiro penal tras una falta en el área que le cometieron a Paola Cruz.

MIRA AQUÍ: Mira la primera fecha del Sudamericano sub-17 a través de Unitel.bo

El cuadro refinero suma su segunda victoria consecutiva tras vencer en el debut a Universidad por 3-0. Con seis puntos, Oriente Petrolero lidera el triangular con seis puntos y es firma candidato a clasificar a la fase final de la Copa Simón Bolívar.

Las chicas verdolagas siguen invictas ante Blooming, con dos triunfos y un empate desde que ambos equipos coinciden en las división principal del fútbol femenino en Santa Cruz.

Tags