Deportes

Oriente- Bragantino: Horario, precio de entradas y todo lo que debes saber sobre el partido de la Copa Sudamericana

El equipo refinero vuelve a jugar por el torneo continental y tendrá en el banquillo el estreno del entrenador Ángel Guillermo Hoyos. Los verdolagas buscarán su primera victoria por Sudamericana

Unitel Deportes
24-05-2023

Oriente Petrolero buscará este jueves su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, cuando el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos reciba este jueves a Red Bull Bragantino, en el estadio Tahuichi a las 20:00.

Los refineros tendrán el debut del estratega argentino, quien tomó las riendas del primer plantel tras la salida de Erwin Sánchez y un breve interinato de Leonardo Egüez.

Oriente es uno de los peores equipos de la competición con cero puntos en tres jornadas con nueve goles en contra y apenas uno a favor, registros que lo pueden llevar a ser, por segundo año consecutivo, el peor equipo de la Sudamericana.

Ante los brasileños, quienes golearon por 5-0 en el duelo de ida, el DT Hoyos pondrá el mejor elemento para tratar de conseguir los tres puntos y mostrar una “evolución” en el juego, aspecto que necesita mejorar con urgencia su equipo para comenzar a conseguir mejores resultados.

MIRA AQUÍ: Blooming cae ante Newell’s y quedó eliminado de la Sudamericana

Precio de entradas

El club puso a disposición las localidades a los siguientes precios:

Preferencia: Hincha Bs 150; Socio bs 75

General: Hincha Bs 90; Socio Bs 45

Curvas: Hincha Bs 60; Socio Bs 30

Las entradas se venderán en Fidalga Equipetrol, Sede San Antonio, Fidalga Banzer (Av. Cristo Redentor) y Fidalga Blacutt de 09:00 a 17:00. No habrá venta en el estadio.

Alineación de Oriente

El posible onceno del local sería con Wilson Quiñonez, en el arco; Juan Mercado, Wilfredo Soleto, David Villalba y Ayrton Paz, en defensa; Daniel Rojas, Junior Sánchez, Ronaldo Sánchez y Cristhian Álvarez, en el medio campo; Jonathan Cristaldo y Leonardo Villagra en ofensiva.

De no lograr la victoria, el cuadro verdolaga quedará oficialmente eliminado de la Copa Sudamericana.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Amaral regresa al fútbol boliviano para jugar en Wilstermann

El rival y lo que queda del calendario

En tanto el cuadro brasileño, al mando de Pedro Caixinha, continúa sus entrenamientos para llegar en el mejor estado físico a este encuentro.

Bragantino de los tres partidos del certamen internacional ganó en dos y empató en uno.

El cuadro brasileño llega a este partido tras una victoria por 2-0 al Atlético Paranaense en el torneo local de Brasil.

El grupo C de la Copa Sudamericana está liderado por Bragantino con siete unidades, le sigue Estudiantes argentino con los mismos puntos, en tercer puesto está Tacuary paraguayo con tres unidades y en la cola está Oriente Petrolero.

Luego el cuadro de Brasil deberá viajar el 7 de junio para medirse con Estudiantes y Oriente también tendrá el mismo rival el próximo 8 de junio.

Tags