Deportes

Nacional Potosí goleó a Blooming y obtiene sus primeros tres puntos

Tras la aplastante derrota que sufrió Nacional Potosí en la Libertadores, el sábado canalizó su frustración con una goleada a Blooming

Unitel Digital
11-02-2023

Nacional Potosí se desquitó con Blooming este sábado, logrando un triunfo por goleada por 3-0 en condición de local y con este resultado el cuadro del entrenador Víctor Hugo Andrada recuperó la confianza en sus capacidades, después del desastroso papel que hizo en la Copa Libertadores de América.

La banda roja canalizó su frustración a través de un triunfo en el partido de la segunda fecha del Campeonato de la División Profesional. Estos fueron los primeros tres puntos obtenidos por el elenco potosino.

El cuadro de la Villa Imperial aprovechó la diferencia numérica para sacar adelante este compromiso. Desde los siete minutos, Blooming jugó con menos un hombre en la zaga defensiva, tras la expulsión del lateral Oscar Ribera por una entrada dura contra un adversario. En principio, el jugador recibió la tarjeta amarilla, pero en la revisión en la sala VOR se evidenció la gravedad de la infracción.

Este cambio abrupto de los planes de los celestes sólo les dejó como salida retroceder líneas y buscar los espacios para el contragolpe. Pronto, vieron que la ausencia de Ribera traería complicaciones.

Mira los detalles del partido:

Tags