Deportes

“Martins está en deuda”, dice el presidente de Cerro en caliente debate en la TV paraguaya

El desempeño del goleador boliviano fue centro de la discusión en un programa deportivo que tuvo como invitado al titular azulgrana, Juan José Zapag

13-09-2022


El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, manifestó que el delantero boliviano Marcelo Martins aún no cumplió con las expectativas esperadas por el elenco guaraní y “está en deuda”, pero reconoció que aún es pronto “para tirar la toalla”.

Zapag defendió a Martins Moreno el programa de la TV guaraní ‘Polémica en el Bar’ cuando una panelista identificada con el Ciclón le reclamó por el nivel del atacante: “Fue el goleador de la Eliminatorias”, le recordó el dirigente.

PUEDES LEER: Lampe y Martins comandarán a Bolivia ante Senegal

La panelista Lorena Arias le cuestionó a Zapag que el argumento sea que Martins haya sido goleador de la eliminatoria ya que Bolivia quedó en los últimos lugares.

Ante esta reacción, Zapag contestó que Martins: “le hizo goles a todas las Selecciones” y que el profe (por el DT Chiqui Arce) lo quiere tener”. Asimismo, afirmó que tras la finalización del torneo “se evaluarán todos los rendimientos” para decidir el futuro de los jugadores.

Mira el video:

Tags