Deportes

Martins espera estar desde el domingo en Bolivia para trabajar pensando en Senegal

El goleador de la selección nacional fue convocado para estar en el amistoso del venidero 24 de septiembre ante Senegal, último campeón africano

Pablo Cambará Ferrufino
15-09-2022

Marcelo Martins Moreno comandará el ataque de la selección boliviana en el amistoso que se jugará el próximo 24 de septiembre en Francia ante el último campeón de la Copa África, Senegal.

El goleador se mostró contento de haber sido llamado en este nuevo ciclo que comanda Gustavo Costas y en el que espera seguir aportando con su experiencia y sobre todo con goles.

“Con las mismas ganas de siempre”, dijo Marcelo al ser consultado sobre cómo llega a esta nueva cita con La Verde con la que terminó como goleador de la última eliminatoria mundialista con 10 goles por encima de Lionel Messi y Neymar.

Puedes leer. Estos son los convocados de Bolivia para el amistoso contra Senegal

“Estamos haciendo las gestiones y creo que dentro de poco tendremos la información, pero creo que el 18 ya estaré entrenando con el grupo. El 19 se viaja a Francia”, dijo Martins en entrevista con UNITEL.

Además, agregó que se seguirá esforzando para seguir siendo un goleador dentro de la selección esperando que se pueda hacer un gran partido ante la Senegal que comandan el portero del Chelsea, Édouard Mendy y el delantero del Bayer Múnich, Sadio Mané.

Tags