Deportes

Lampe y Martins, los estandartes que guiarán a la Verde ante Senegal

Los dos referentes estarán desde el inicio del partido este sábado a las 13:00 en Orleans, Francia, en partido amistoso por fecha FIFA.

23-09-2022

Con Carlos Emilio Lampe y Marcelo Martins como estandartes la selección boliviana de fútbol jugará un amistoso este sábado desde las 13:00 en el Orleans, Francia, ante la mundialista Senegal. Tras dos entrenamientos en territorio europeo no se conoció el onceno que alineará Pablo Escobar.

Los dos capitanes y referentes de la Verde son garantía dentro de la cancha, sobre todo el portero, que viene siendo figura en Atlético Tucumán, líder del torneo argentino; mientras que Martins todavía pasa una adaptación en el fútbol paraguayo con Cerro Porteño.

El probable onceno entonces iría con Carlos Lampe en el arco; Marc Enoumba, Luis Haquin, Adrián Jusino y José Sagredo en la defensa; Jaime Arrascita, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca y Roberto Carlos Fernández en la zona de volantes; mientras que Marcelo Martins y Jaume Cuéllar en la ofensiva.

Este partido definirá una nueva era, la del argentino Gustavo Costas, que no dirigirá desde la cancha, pero que ha tenido información para realizar la convocatoria y contacto con Pablo Escobar para seguir de cerca el trabajo.

El partido se jugará desde las 13:00, con el arbitraje del francés Bastien Dechepy.

La Verde se volverá a medir ante una selección africana después de 20 años, donde ya jugó ante Camerún, Egipto, Senegal y Sudáfrica, cosechando una victoria, dos empates y una derrota, por lo que el historial señala que no le ha ido mal.

Tags