Deportes

La Verde viajará este jueves a Arequipa para el amistoso frente a Perú

El técnico Gustavo Costas fue delineando el equipo y se avizora un esquema 4-4-2 para visitar a Perú el sábado por la noche (20:30).

17-11-2022

La selección boliviana cumplirá la tarde de este jueves su última sesión de trabajo de cara al partido amistoso que sostendrá ante Perú, en Arequipa, este sábado por la noche (20:30). Durante estos días el técnico Gustavo Costas fue delineando un posible onceno y se avizora que utilice un esquema 4-4-2.

Según lo dispuesto por Costas, Guillermo Viscarra será el arquero; Daniel Medina, Adrián Jusino, Luis Haquin y Carlos Roca; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Gabriel Villamil y Rodrigo Ramallo en el mediocampo; mientras que en el ataque estarán Henry Vaca y Marcelo Martins.

La selección nacional viajará hasta Arequipa la noche de este jueves en un vuelo chárter. La delegación estará acompañada por el gerente deportivo, Xavier Azkargorta.

El ausente será el presidente de la FBF, Fernando Costa, que viajó a Qatar para la inauguración del Mundial, donde espera sostener una reunión con el presidente de la Conmebol para explicar la suspensión del torneo Clausura.

Tags