Deportes

La maldición del gato: En redes ya tienen al responsable de la eliminación de Brasil

La actitud del jefe de prensa de la selección brasileña de fútbol contra un gato fue interpretada para los amantes de la cábala como la razón de la eliminación del equipo de Tité

09-12-2022

Un hecho insólito se registró el pasado miércoles cuando el jugador brasileño Vinícius Junior daba una conferencia de prensa en Qatar contra Croacia. Mientras el jugador respondía a los periodistas, un gato se puso sobre la testera y se acomodó, entonces el jefe de comunicación de la selección brasileña se paró y de mala manera lanzó al gato.

El polémico gesto fue muy criticado y se hizo viral. Quienes creen en cábalas y amuletos ahora responsabilizan al gato de haber echado la maldición a Brasil para que fracase ante Croacia y finalmente se quede eliminado en cuartos de final.

PUEDES LEER: Brasil cae en los penales ante Croacia y vuelve a casa con las manos vacías

Brasil no pudo romper el cero en los 90 minutos regulares, y en la prórroga, tras un golazo de Neymar que parecía sentenciar la clasificación, sufrieron el empate que los llevó a los penales donde fallaron dos tiros que a la postre significan la eliminación.

En las redes muchos se acordaron de la actitud del jefe de prensa de Brasil y el ahora célebre gato. Mira estas reacciones.

Tags