Qatar 2022

Wolff señala que “la selección española se quedó sin ideas y no le alcanzó” para pasar de fase

España quedó eliminada de la Copa del Mundo a manos de Marruecos, en la tanda de penales. Para el analista, las ideas al equipo de Luis Enrique se terminaron y no pudo pasar de fase.

Unitel Deportes
06-12-2022

Marruecos hizo historia al clasificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo y eliminar a España, una de las selecciones candidatas en el certamen que se disputa en Qatar. Para el analista deportivo, Pedro Wolff, al equipo de Luis Enrique se le terminaron las ideas y fue superada en la tanda de los penales.

España tuvo el dominio durante todo el partido, incluyendo la prórroga, pero trató de jugar a los toques, manteniendo el orden, y no pudo romper el cerrojo de los marroquíes.

“Se queda (clasificado) el equipo que menos intentó, el que fue a buscar los penales, aguantó y su plan era alcanzar los penales. A partir de ahí terminó alcanzando los cuartos de final”, apuntó Wolff sobre Marruecos.

Y agregó que “Quedó fuera una selección española que fue la que más intentó, pero finalmente se quedó sin ideas y no le alcanzó para llegar a otras instancias”.

España se va a casa, mientras que Marruecos, con su victoria en penales se instala en los cuartos de final y ahora espera por el ganador entre Portugal y Suiza.

Tags