Qatar 2022

Para Quique Wolff, Brasil tuvo una victoria que la ratifica como favorita en Qatar 2022

El comentarista deportivo destacó que la selección brasileña muestra que tiene “las posibilidades” de alcanzar cosas importantes en este torneo. “La única preocupación es Neymar”, dijo.

Alexander Vidal Avalos
24-11-2022

El comentarista deportivo Quique Wolff considera que Brasil justificó con buen fútbol su victoria de este jueves ante Serbia (2-0) en su estreno en la Copa del Mundo Qatar 2022. Además, señala que se ratifica como favorita a conseguir cosas importantes en el torneo.

Empezar una Copa del Mundo con un triunfo es lo que necesitan las selecciones que sueñan (con ser campeonas) y Brasil tiene la posibilidad que esos sueños se hagan realidad”, dijo Quique Wolff a UNITEL Digital.

La ‘Canarinha’ venció por 2-0 con un doblete de Richarlison, quien anotó un verdadero golazo. “Hizo uno de los mejores goles con esa media chilena”, dijo el comentarista argentino.

La única preocupación que le quedó a Brasil es lo que va pasar con Neymar porque se fue un poco adolorido”, sostuvo, luego de que su estrella Neymar pidió su cambio por molestias en su tobillo derecho.

Tags