Qatar 2022

Mundial: Este viernes retorna el fútbol con dos partidazos imperdibles

Este viernes arrancan los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Será una jornada especial para los sudamericanos, ya que Brasil y Argentina se juegan la permanencia en el torneo

Alexander Vidal Avalos
08-12-2022

Luego de dos días sin fútbol, este viernes arranca los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Será una jornada especial para el fútbol sudamericano, ya que los dos representantes que quedan en esta competición entran en acción.

Primero será el turno de Brasil que tendrá que enfrentar a Croacia, desde las 11:00. La ‘Canarinha’ llega como favorita para este duelo, jugadores como Neymar, Vinícius Jr y Richarlison son los que comandan la ofensiva que mete miedo a cualquier selección

Del otro lado, Croacia llega con Luka Modric como el llamado a ser el líder ofensivo, pero además de dar el equilibrio en el medio sector. La resistencia croata será fundamental en este duelo.

El segundo partido del día será un ‘Clásico Mundial’. Argentina tendrá que enfrentar a Países Bajos desde las 15:00, duelo que será transmitido por las pantallas de UNITEL en su señal abierta.

Aunque no hay un claro favorito para este duelo. El centro de atención, sin duda, es el astro argentino Lionel Messi que busca ganar su primera Copa de Mundo en lo que puede ser su último Mundial.

Los partidos de detalle:

Brasil vs Croacia - 11:00

Argentina vs Países Bajos - 15:00

Tags