Qatar 2022

La impresionante tecnología de la NASA que usa Neymar para recuperarse rápido

La estrella de la selección brasileña está utilizando tecnología de punta para trata de acelerar su recuperación y llegar a octavos de Qatar 2022.

Unitel Deportes
28-11-2022

Neymar fue descartado para los partidos de fase de grupo luego de confirmarse su lesión (esguince en el tobillo derecho). Ahora el jugador está apresurando su recuperación usando tecnología de punta.

Ney compartió en las últimas horas en sus redes sociales fotos donde luce una bota de compresión, un aparato usado desde su paso por el Barcelona y que acelera los plazos de recuperación. Esta tecnología de la NASA tiene la función de apresurar los tratamientos de lesiones musculares y problemas ortopédicos.

Según señala el diario AS, este dispositivo realiza un estímulo de retorno venoso, reduce la hinchazón y alivia el dolor.

Otros de sus beneficios son la reducción de fatiga muscular, elimina el ácido láctico acumulado y los calambres, y mejora la cicatrización de tejidos blandos y huesos.

A 48 horas de conocerse el parte médico anunciado por el médico del equipo, Rodrigo Lasmar, exhibió cuatro imágenes en una historia de la red social.

En la primera está su pierna bajo la motivadora leyenda “¡Vamos!”, mientras que en la segunda se observa una inflamación profunda en toda el área que incluye de igual manera el pie hábil del jugador.

Tags