Qatar 2022

Estos son los partidos que se jugarán este martes ¡Arranca la fecha decisiva!

Desde este martes se comenzará a jugar la tercera fecha de la fase de grupos. Son cuatro duelos, los dos duelos de cada grupo será en horario unificado.

Alexander Vidal Avalos
28-11-2022

Desde este martes, arrancará la tercera fecha de la Copa del Mundo Qatar 2022. Inicia la fecha decisiva donde se confirmarán a los clasificados y los que dicen adiós a la máxima competición de selecciones de fútbol.

Desde este martes, comenzarán los horarios unificados. Los dos partidos de cada grupo se jugará de manera paralela.

El grupo A es el primero en entrar en acción desde las 11:00 (HB). Ecuador enfrentará a Senegal y Países Bajos ante Qatar. En esta serie, el único que no tiene chances de clasificación es el conjunto anfitrión luego de perder sus dos primeros partidos.

Los dos partidos del grupo B arrancarán desde las 15:00. Irán enfrentará a Estados Unidos e Inglaterra jugará ante Gales. Aunque matemáticamente todos tienen chances, el equipo de Gareth Bale debe esperar un milagro debido a que solo tiene un punto.

Atención porque esta jornada se conocerá a los primeros choques de los octavos de final. La selección que salga líder en el grupo A enfrentará a la que salga segunda en el grupo B y viceversa.

Los partidos a detalle:

Ecuador vs Senegal 11:00 / Grupo A

Países Bajos vs Qatar 11:00 / Grupo A

Irán vs Estados Unidos 15:00 / Grupo B

Inglaterra vs Gales 15:000 / Grupo B

Tags