Qatar 2022

Estos son los cambios que analiza Scaloni en Argentina para enfrentar a México

En el último entrenamiento de la selección argentina, el estratega realizó algunos movimientos en el onceno titular que perdió ante Arabia Saudita en su debut mundialista.

Unitel Deportes
26-11-2022

Este sábado, Argentina jugará un duelo importante ante México. Luego de su debut con derrota ante Arabia Saudita (1-2), a la Albiceleste le urge una victoria para encaminar su clasificación a octavos de final de Qatar 2022.

Este viernes, realizó su última práctica en las instalaciones de la Universidad de Qatar. El DT Scaloni probó algunas variantes para el duelo ante el cuadro azteca.

Según medios argentinos como Infobae y Olé, entre los cambios que planea realizar el DT son dejar en el banco a Alejandro ‘Papu’ Gómez, al ‘Cuti Romero y a Nahuel Molina, quienes tuvieron un bajo rendimiento en el fallido debut.

En el medio campo, en lugar del ‘Papu’ Gómez podría ingresar Enzo Fernández o Alexis Mac Allister. Este último parte como favorito para cubrir este lugar.

Mientras que Romero dejaría la titularidad para dar paso a Lisandro Martínez. Este cambio lo dan como un hecho en el diario Infobae.

El tercer posible cambio que es la salida de Molina, aún sería una duda para Scaloni. El posible reemplazante es Gonzalo Montiel, aunque esto solo se sabrá hasta el último momento.

Según lo mencionado, la Albiceleste formaría con Emiliano ‘Dibu’ Martínez, en el arco; Nahuel Molina (Gonzalo Montiel), Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, en la defensa; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Kevin Mac Allister (Enzo Fernández), en el medio campo; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez, en la ofensiva.

Tags