Qatar 2022

Brasil y Portugal volverán a entrar en acción buscando asegurar el boleto a octavos

La ‘Canarinha’ enfrentará a Suiza y el equipo de Cristiano Ronaldo jugará ante Uruguay. Dos partidos imperdibles para este lunes.

Alexander Vidal Avalos
27-11-2022

Este lunes se vienen dos ‘partidazos’ en una nueva fecha del Mundial Qatar 2022. Brasil y Portugal tienen la chance de clasificarse a los octavos de final si ganan sus respectivos duelos.

El primero en jugar será la ‘canarinha’ que viene de ganar en su debut a Serbia (2-0) un resultado que lo ratificó como una de las favoritas del torneo. La única mala noticia para los brasileños es que no contarán con su estrella Neymar por lesión.

Aunque, Brasil no la tendrá fácil debido a que enfrentará al otro líder del grupo G, Suiza, que llega de ganar a Camerún (1-0).

El ganador de este partido clasificará a octavos de final. Sin duda, un duelo atractivo que no te puedes perder por las pantallas de UNITEL en su señal abierta desde las 12:00 (HB).

Portugal apunta a adelantarse

El equipo de Cristiano Ronaldo también puede ‘sellar’ su boleto de clasificación a octavos de final este lunes cuando enfrente a Uruguay. Los lusos son líderes del grupo H con tres puntos, por lo que una victoria los clasifica.

El cuadro luso no lo tendrá fácil, ya que los charrúas llegan con sed de victoria luego de empatar (1-1) en su debut ante Corea del Sur.

Los otros partidos del día son Camerún ante Serbia desde las 6:00 (HB) y Corea del Sur contra Ghana, desde las 9:00.

Tags