Qatar 2022

Argentina vs Polonia: ¿Qué necesita el equipo de Messi para clasificar?

La Albiceleste se juega el pase a octavos de final este miércoles desde las 15:00 (HB). Esto necesita Argentina para pasar a la siguiente fase

Unitel Deportes
30-11-2022

La selección argentina llega con tres puntos para la última fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022 y se juega la clasificación este miércoles (15:00 HB) ante Polonia.

La Albiceleste depende de sí misma para convertirse líder en la última fecha y así esquivar a Francia en los octavos de final.

En el caso de que Argentina triunfe ante Polonia y que México le gane o empate a Arabia Saudita, el equipo de Messi obtendría 6 unidades y clasificaría primero en su grupo.

En caso de que Arabia Saudita le gané a México y Argentina a Polonia, ambos obtendrían los mismos puntos (6) y el líder se definiría por diferencia de gol.

Otro escenario es que Argentina pase como segundo, ya que si empata con el conjunto polaco y México con Arabia Saudita también quedan igualados, el equipo argentino clasificaría como segundo.

En caso de empate contra Polonia y victoria de México con tres o menos goles, el equipo argentino clasificaría segundo.

Quedaría fuera en los siguientes casos: si empata con Polonia y Arabia Saudita le gana a México o pierde ante el equipo de Robert Lewandowski.

La tabla:

1. Polonia - 4 puntos (+3 goles)

2. Argentina -

3 puntos (1)3. Arabia Saudita - 3 (-1)

4. México - 1 (-2)

Tags