Deportes

Esta es la ruta que tendrá la Verde para sus dos últimos amistosos

La nómina de convocados se dará a conocer en los próximos días y el lunes iniciará la concentración en Santa Cruz para enfrentar a Ecuador, en Estados Unidos, y a Chile, en Santa Cruz.

Unitel Deportes
30-05-2023

El plan de trabajo de la selección boliviana de fútbol está listo para encarar los dos compromisos amistosos que tendrá el equipo de Gustavo Costas en la próxima fecha FIFA de junio, ante Ecuador y Chile.

Desde la Federación Boliviana de Fútbol se anunció que la lista de convocados saldrá entre el 2 y 5 de junio y que la concentración en Santa Cruz se iniciará el viernes 9 del mismo mes, con los jugadores del medio local.

La Verde trabajará hasta el día 13 en la capital cruceña y en esa jornada la delegación partirá hacia Nueva Jersey para disputar el primero de los dos duelos programados, siendo Ecuador el rival que la Verde enfrentará en Estados Unidos.

MIRA AQUÍ: Este es el precio de las entradas para el partido entre Bolivia y Chile

La madrugada del 18, el combinado nacional regresará al país para afrontar el duelo con Chile, programado para el 20 de junio en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

“Hemos coordinado con el profesor Gustavo Costas, incrementando el decibeles de los rivales, hemos logrado concretar estos dos amistosos contra dos grandes selecciones”, manifestó Fernando Costa, presidente de la FBF.

Tags