Deportes

Chris Knoll, el hincha del West Ham, que peleó contra barras por defender a mujeres y niños, fue reconocido por su club

La historia de este hombre se volvió viral y hasta la dirigencia del club inglés decidió reconocerle su ‘heroico’ acto.

Unitel Deportes
26-05-2023

El West Ham de Inglaterra pasó a la final de la Conference League, donde jugará ante la Fiorentina, pero en las semis, el equipo inglés visitó al AZ Alkmaar sellando su clasificación y donde también quedó registrada la pelea de un hombre que se enfrentó a puños a los barras del equipo local, que pretendían atacar a los familiares de los jugadores.

Se trata de Chris Knoll, un hombre que había viajado a ver a su equipo ante el AZ Alkmaar de Países Bajos, en un momento los ‘ultras’ del equipo local emprendieron camino al sector del estadio donde estaban los familiares del plantel.

Cruzaron las gradas y parecía que todo iba a quedar mal, hasta que este hombre se puso en medio y con puñetes defendió su posición hasta que llegó la Policía a despejar la zona para evitar más incidentes.

Varias secuencias de la pelea, entre Chriss y un grupo de ultras quedó grabada, aplicó varios golpes y recibió otros tantos, pero no dejó que los familiares de los jugadores y otras personas sean atacadas.

Tras viralizarse esas imágenes este hombre volvió hasta Londres y en el aeropuerto cientos de hinchas lo esperaron para felicitarlo, brindarle su apoyo, y hasta el club se sumó al recibimiento.

La directiva del West Ham decidió agradecerlo su gesto y le otorgó ingresos para el partido final, que se jugará ante la Fiorentina, el 7 de junio en Praga, República Checa.

“Estaba en el trabajo cuando recibió una llamada, casi lloro. Estoy muy contento, muy feliz”, dijo en sus primeras palabras el hombre de 58 años. “Me hicieron sentir como el campeón de la gente. Me di cuenta de la cantidad de mujeres que me agradecían por cuidar a sus familias”, añadió en sus declaraciones este hombre que quedó con los moretones en la cara producto de la pelea.

Pero eso no es todo, en redes sociales comenzó a circular un muñeco de Chris Knoll, al que pusieron de nombre Knollsy, que fue publicado en Ebay, y recibió varias ofertas. El precio subió hasta los 500 dólares.

Tags