Deportes

Bolívar y The Strongest cierran pretemporada con amistosos y presentación de sus refuerzos

El equipo celeste enfrentó a Monagas de Venezuela, mientras que el atigrado venció a Nacional Potosí. El fin de semana arranca el fútbol en Bolivia.

29-01-2023

Bolívar y The Strongest, dos candidatos a pelear por el titulo de fútbol boliviano en la presente temporada, presentaron a sus renovados equipos y sostuvieron amistosos la tarde de este domingo, ante Monagas de Venezuela, y Nacional Potosí, respectivamente. Ambos encuentros se disputaron en la ciudad de La Paz.

En el caso de Bolívar, el equipo celeste dirigido por Beñat San José, enfrentó a Monagas de Venezuela, en el estadio Hernando Siles. El resultado fue a favor del equipo de Marcelo Claure, por 5-1, con goles de Carmelo Algarañaz, Ramiro Vaca, Luis Haquin, Moisés Villarroel y Nicolás Ferreyra. El descuento lo marcó Oswaldo Ruggeri.

Mientras que The Strongest goleó por 4-1 a Nacional Potosí en un partido disputado en el estadio Rafael Mendoza Castellón. Jeyson Chura, Eugenio Isnaldo, Álvaro Quiroga y Gabriel Sotomayor marcaron para el cuadro atigrado, mientras que Martín Prost descontó para el club potosino.

En ambos escenarios deportivos, tanto en el Siles como en el Mendoza Castellón, los cubes paceños presentaron su indumentaria para la temporada 2023, además de sus refuerzos, y una serie de campañas para sumar abonados.

El torneo ‘todos contra todos’ del fútbol boliviano iniciará este venidero fin de semana. The Strongest jugará el sábado en condición de local, ante Universitario de Vinto, a las 17:30. Mientras que Bolívar visitará a Guabirá el domingo, a las 15:00, en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Tags