Aurora vence a Wilstermann en el clásico y se queda con la Copa Cochabamba
El Equipo del Pueblo fue el vencedor del clásico cochabambino entre celestes y aviadores con un contundente 3-1. Los celestes se quedaron con el trofeo de campeón tras ganarle a su archirrival.
La ciudad de Cochabamba se tiñe de celeste luego de que Aurora venciera a Wilstermann por 3-1 en el clásico de la ciudad, que se disputó este domingo en el marco de la Copa Cochabamba.
Los celestes se impusieron en un partido emocionante, con ganas de ambos equipos por llevarse la victoria y con poco de amistoso entre los jugadores de ambos equipos.
MIRA AQUÍ: Atlético se lleva el Derbi y asesta la primera derrota de la temporada al Real Madrid
El primer tiempo terminó con dos expulsados, uno por cada equipo, tras el intento de pelea a los 35 minutos, viendo la roja los defensores Martín Chiatti, en Wilster y René Barbosa, en Aurora.
Además que Jair Reinoso falló un penal, que le pudo dar la ventaja parcial a los celestes en la primera mitad (28’).
MIRA AQUÍ: Sao Paulo se corona campeón de la Copa de Brasil por primera vez en su historia
En el complemento, Vladimir Castellón puso en ventaja a los aviadores a los 50’ y, de inmediato, Aurora encontró el empate (1-1) a través del colombiano Reinoso, de penal.
A los 67’ Aurora encontró la remontada por medio de Darío Torrico y, finalmente, a los 93’ Óscar Vaca decretó el 3-1 final para el Equipo del Pueblo.
El compromiso se disputó en el estadio Félix Capriles, con el objetivo de mantener el ritmo de juego, mientras se define la situación actual del fútbol boliviano, paralizado a raíz de denuncias sobre actos de corrupción en partidos de la División Profesional.