Deportes

Always Ready suma tres puntos en Potosí, en el debut de Biaggio como su técnico

Los millonarios de La Paz escalan en la tabla gracias a su victoria por 2 a 0 frente a Nacional Potosí

Unitel Digital
12-03-2023

Always Ready logró un triunfo sobre Nacional Potosí por 2-0, en la Villa Imperial, retomando el norte en el Campeonato de la División Profesional, en una reacción que se alinea con la llegada del argentino Claudio Biaggio a la dirección técnica.

La presencia de Biaggio en el borde del campo inyectó una dosis de actitud distinta a la que presentó el elenco millonario en la Copa Libertadores de América, un recuerdo ingrato que va dejando atrás y en ese proceso de olvidar este triunfo encaja para ver hacia adelante en la tabla.

A sólo tres minutos de iniciadas de las acciones, Always Ready conquistó el 1-0 con un remate de larga distancia, desde 35 metros, de parte de Julio Herrera, que sorprendió a Saidt Mustafá la tarde de este domingo.

Esa cachetada tan pronto en el compromiso mandó a Nacional Potosí a replegarse sin saber cómo reconectar las líneas de inmediato. Mientras, Always Ready estaba cargando el segundo gol, que al final de cuentas llegó a los 23 minutos por intermedio de Dorny Romero con una definición delante del arco, sin marcación, tras el servicio de Daniel Medina.

Bajo esa sombra de peligro, concluyó este encuentro a favor de los millonarios que con ocho puntos despertó de su letargo y con dos semanas libres por delante para conectarse con la estrategia del cuerpo técnico.

Nacional Potosí quedó con nueve puntos, volviendo a quedar con dudas, además de sufrir la expulsión de Luis Torrico a los 97 minutos por doble amonestación.

Mira los detalles del partido:

Tags