Branded content

Multicenter: Vive una nueva experiencia en atención con los botones de asistencia al cliente en nuestra tienda sur

En Multicenter, siempre estamos cerca, trabajando e innovando para que la experiencia de compra sea cada vez más placentera.

04-05-2023

Sabemos lo importante que es estar presentes cuando otros nos necesitan. Por eso, queremos que nuestros clientes sientan que siempre hay alguien dispuesto a ayudarlos con sus dudas y sus consultas.

Para generar una experiencia de compra satisfactoria, implementamos, de la mano de Datec, los botones de asistencia, en los cuales somos pioneros a nivel nacional.

Con esta innovación, el cliente decide cuándo ser atendido. Es decir, mediante su recorrido en nuestra tienda sur encontrará más de 25 botones. Segundos después de ser presionados, un vendedor lo asistirá. Ya que este cuenta con un reloj digital que le avisa el llamado.

Actualmente iniciamos con la implementación en tienda sur, de la av. Santos Dumont. Posteriormente lo realizaremos en las otras tiendas.

Este servicio nos ayuda a seguir creciendo y sumando mejores experiencias para nuestros clientes.

Tags