Branded content

El gran lanzamiento de Urbanización “Las Barreras” con terrenos desde Bs. 298 mensuales en la zona norte de Santa Cruz

Urbanización “Las Barreras”, un mega desarrollo inmobiliario, de Urbanor S.A.

04-04-2023

Ubicado estratégicamente en la zona norte de la ciudad a tan sólo 25min de Santa Cruz, se convierte en una solución inmobiliaria al alcance del bolsillo de todos los bolivianos al ofrecer terrenos desde Bs. 298 mensuales y, si se prefiere pagar al contado, tienen un costo competitivo en el mercado de $us. 15 por m2.

Este sábado 8 y domingo 9 de abril, realizarán el gran lanzamiento para poder asistir y conocer todo lo que tiene para el beneficio de los interesados. Esperarán a los ciudadanos con música, comida, juegos para los más pequeños y muchas sorpresas desde las 09:00am hasta las 17:00pm y, además, se contará con transporte hasta la urbanización desde las sucursales de Montero y Santa Cruz en horarios cómodos para las familias.

El proyecto inmobiliario, que en su primera fase ya se encuentra en un 90% de avance, tiene disponibles 2.000 lotes, donde los propietarios ya pueden disfrutar de servicios básicos, avenidas asfaltadas, senderos peatonales y hermosas áreas sociales. Asimismo, cabe destacar que el total de capacidad de la urbanización será de 8.000 terrenos.

“Desde que lanzamos este mega proyecto, a nuestros clientes les hemos ofrecido realidades que se adaptan a cada una de sus necesidades. La ventaja que tenemos es que las personas interesadas ya pueden visitar el proyecto, conocer a detalle cada una de las áreas y percibir con sus propios ojos la urbanización. Estamos seguros que quedarán encantados con Las Barreras y de las cualidades que presenta la urbanización”, mencionó Juan Pablo Saavedra, Gerente General de Urbanor S.A.

La urbanización, que está distribuida en 330 hectáreas, cuenta con avenidas pavimentadas, agua potable y energía eléctrica. Además, los vecinos se verán beneficiados con un parque central, donde podrán acceder canchas deportivas, juegos para niños, gimnasios al aire libre, churrasqueras y senderos peatonales para disfrutar en familia.

Los terrenos que ofrece la Urbanización “Las Barreras” van desde los 150m2 hasta los 600m2 en su primera fase que ya está pronta a culminarse.

Por otro lado, para darle una mayor comodidad y facilidad a las personas interesadas, la urbanización cuenta con crédito directo, hasta 10 años plazos, que con el único requisito del pago de la cuota inicial de 50 o 100 dólares (dependiendo del terreno) y la presentación de la cédula de identidad vigente.

Con esta presentación, la Urbanización “Las Barreras” se convierte en uno de los proyectos inmobiliarios más prometedores de la zona norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, que brinda mayores y mejores posibilidades de vivienda a los bolivianos.

Tags