Always vence a Palmaflor con doblete de Romero y escala al tercer lugar

Con un doblete del delantero dominicano, el equipo ‘millonario’ se impuso al cuadro del trópico cochabambino por 0-2. Cuarto triunfo consecutivo para los dirigidos por Villegas, que suman 26 puntos.

Publicado: 31/05/2023 18:29
[Foto: APG] / El dominicano Romero anotó dos goles para el triunfo del equipo alteño en el Bicentenario de Villa Tunari.

Always Ready venció sin problemas a Palmaflor por 2-0, apelando a la velocidad de Dorny Romero, autor del doblete, y con esa superioridad, el equipo del entrenador, Óscar Villegas, se acomodó como tercero en la tabla del torneo de la División Profesional, tras jugar el partido reprogramado de la décima fecha este miércoles, en Villa Tunari.

La ‘banda roja’ se puso dulce con cuatro triunfos consecutivos, mostrando un repunte con un elenco renovado, bajo el comando ofensivo de Edarlyn Reyes y Dorny Romero, quienes explotan su velocidad y se encargan de desgastar a la defensa contraria con sus arranques.

Esta combinación dominicana abrió la cuenta a los 18 minutos con una habilitación para Romero, quien ingresó el área para definir con un derechazo diagonal que fue difícil de tapar para el arquero Mauricio Adorno.

MIRA AQUÍ: Hinchas de Oriente irrumpen en San Antonio y exdirigentes piden a Raldes dar un paso al costado

Pese al trajín seguidos de partidos, desde el fin de semana hasta la fecha, el cuadro millonario mantuvo su ritmo y pudo llevarse como premio los tres puntos para totalizar 26, a cuatro del líder The Strongest, empujando a Palmaflor a la novena jornada (18 unidades).

‘Las Fieras’ de Cochabamba siguen flaqueando en el torneo de todos contra todos, no encuentran el camino para salir de esta crisis deportiva. El regreso de Matías Pisano fue insuficiente para cambiar el panorama en el estadio Bicentenario, donde frente a 500 personas, el equipo se vino abajo.

MIRA AQUÍ: Hinchas de Guabirá dan un ‘apretón’ e interrumpen entrenamiento del primer plantel

Los remates de larga distancia fueron los únicos argumentos con peso que tuvo el plantel cochabambino. El mejor intento salió de un derechazo de 30 metros de Sergio Adrián que fue a estrellarse con el palo en el complemento.

Pese a que tuvo más días de descanso en relación al visitante, la defensa de Palmaflor estaba agotada y expuesta a los ataques rápidos. Con un contragolpe llegó el 2-0, a los 88’, cerrando una tarde productiva, con Romero encarando a Adorno y con ángulo cerrado envió la pelota contra las redes.

Tags